Conócenos

Nuestra Clínica Dental es dirigida por el Dr. Glasinovic.

Contamos con las distintas especialidades de la odontología

PROFESIONALISMO

Nuestra Clínica Dental, dirigida por el Dr. Vladimir Glasinovic S. y Dentistas Asociados, cuenta con un amplio respaldo avalado por más de 30 años de experiencia en las especialidades odontológicas y post grado en la especialidad de Endodoncia (Universidad de Chile) y post título en Implantología y Rehabilitación sobre implantes, dictado por School of Dentistry de la Universidad de Lomalinda, California, EEUU

ATENCION PERSONALIZADA

Nos enfocamos en el motivo de la consulta. Somos una asociación profesional y no de carácter empresarial. No tenemos rotación de dentistas, asegurándole al paciente ser atendido por el mismo profesional, el responsable del tratamiento.

SEGURIDAD
Nuestras Clínicas y salas de procedimiento están certificadas por el SEREMI de Salud. Contamos con todas las medidas de bioseguridad de acuerdo a la normativa del Minsal para COVID. Durante su permanencia en la clínica estará protegido por la “Protección y Rescate de la Unidad Coronaria Móvil”. Utilizamos materiales de primera calidad: USA, Alemania, Japón, Francia entre otros.
SOMOS EXPERTOS EN URGENCIAS DENTALES

Mas de 30 años de experiencia en urgencias. Una vez solucionada la urgencia hacemos seguimiento para evaluar su evolución

FOMENTAMOS LA PREVENCION

Nuestro servicio de prevención y diagnóstico está diseñado para aplicar las técnicas indicadas en el campo de la higiene, profilaxis, fisioterapia, control de hábitos y educación oral, lo que permite disminuir las enfermedades de dientes y encías, mejorando su calidad de vida.

FACIL ACCESO Y HORARIO EXTENDIDO

Estamos ubicados en sectores estratégicos y de fácil acceso. En Santiago centro, a unas cuadras del metro U. de Chile y el metro Plaza de Armas y en Las Condes-Providencia a unas cuadras del metro Tobalaba y el Golf.

Nuestro horario de atención extendido es muy conveniente para quienes trabajan en horario de oficina

Nuestro compromiso es mantener su salud dental, belleza y sonrisa con un servicio profesional, personalizado e integral para mejorar su calidad de vida.

Encuéntranos en nuestras 2 Sedes a pasos del METRO

O escríbenos en el siguiente formulario

Clínica Las Condes-El Golf

San Sebastián 2812, of 607-608, esq. Bosque Norte, a unas cuadras del metro Tobalaba y metro el Golf, Las Condes.

Fonos: +56 (2) 2333 7938 – +56 (9) 9872 8889

Clínica Santiago Centro

Estado 215, of 309-310, a unas cuadras del metro U. de Chile y el metro Plaza de Armas, Santiago Centro.

Fonos: +56 (2) 2639 3577 – +56 (9) 9827 8141

¿Tienes alguna duda, necesitas más información o quieres agendar una hora?