Periodoncia

Especialidad de la odontología cuyo objetivo es tratar enfermedades que comprometen la encías y el hueso que soporta los dientes. Las enfermedades más comunes son la gingivitis y la periodontitis.
La gingivitis es una frecuente enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), que causa irritación, enrojecimiento e hinchazón (inflamación) de la parte de las encías que rodea la base de los dientes. Las encías sanas son firmes y de color rosa pálido. Los signos y síntomas de la gingivitis comprenden:

Es importante tomar la gingivitis en serio y tratarla rápidamente ya que puede extenderse al tejido y el hueso subyacentes, periodontitis, una enfermedad mucho más grave que puede llevar a la pérdida de dientes.

El tratamiento inmediato, por lo general, revierte los síntomas de la gingivitis, y consiste en una limpieza profesional profunda, un destartraje.

La causa más frecuente es una mala higiene bucal. El dentista te ayudará a planificar un programa efectivo de cuidados y a elaborar un cronograma de controles y limpiezas profesionales periódicos.

CONFÍA EN NOSOTROS

Precios razonables y facilidades de pago

Encuéntranos en nuestras 2 Sedes a pasos del METRO

O escríbenos en el siguiente formulario

Clínica Las Condes-El Golf

San Sebastián 2812, of 607-608, esq. Bosque Norte, a unas cuadras del metro Tobalaba y metro el Golf, Las Condes.

Fonos: +56 (2) 2333 7938 – +56 (9) 9872 8889

Clínica Santiago Centro

Estado 215, of 309-310, a unas cuadras del metro U. de Chile y el metro Plaza de Armas, Santiago Centro.

Fonos: +56 (2) 2639 3577 – +56 (9) 9827 8141

¿Tienes alguna duda, necesitas más información o quieres agendar una hora?